Banco Santander ha anunciado que adecuará temporalmente su red de oficinas a las restricciones impuestas en el estado de alarma derivado del coronavirus, con el fin de garantizar la prestación de los servicios en un contexto de baja afluencia y, al mismo tiempo, preservar la salud de empleados y clientes.

Con el objetivo de garantizar el servicio a sus clientes, Banco Santander ha llevado a cabo un proceso de división de sus equipos en la red comercial, como ya ha realizado en los servicios centrales y en las oficinas de mayor tamaño.

A partir de este martes reubicará de forma temporal el servicio que presta a sus clientes de manera que el personal de las oficinas que temporalmente dejarán de estar abiertas al público pasará a reforzar a los equipos de las otras sucursales para permitir su rotación o bien pasarán a prestar servicio a sus clientes por los canales remotos desde sus domicilios.

Los clientes podrán consultar el listado de oficinas abiertas en la app de particulares y en la web www.bancosantander.es.

Sin embargo, Santander recomienda a sus clientes que solo acudan a las sucursales para aquella operativa que no puedan realizar en cajeros automáticos o por canales remotos, con la prioridad de proteger la salud de sus empleados y clientes ante las dificultades que pudieran derivarse del actual problema sanitario.