Con la llegada del otoño, Moeve ha puesto en marcha su campaña más ambiciosa para aliviar el gasto familiar en la “vuelta al cole”. Bajo el eslogan “Muy fans de ahorrar”, la nueva promoción, vigente desde el 1 de octubre, busca que cada repostaje resulte más económico.
En el marco de esta oferta, los clientes que reposten en una de las estaciones de servicio de Moeve o Cepsa adheridas recibirán un cupón de descuento para canjear en su siguiente visita. El importe del cupón dependerá del tipo de carburante elegido: 10 céntimos por litro para combustibles Moeve y 15 céntimos por litro para la gama premium Max.
Esta promoción es compatible con el programa de fidelización Moeve gow, mediante el cual los usuarios pueden conseguir más descuentos y ventajas adicionales.
Hasta 20 euros de ahorro combinando ventajas
Moeve suma esta oferta a toda la gama de servicios que proporciona desde el club Moeve gow, como el Plan Multienergy, el descuento Carrefour o la tarjeta Mastercard Moeve gow. Los usuarios que cuenten con al menos dos de estas ventajas pueden llegar a acumular hasta 50 céntimos de descuento por litro de combustible, lo que supone unos 20 euros de ahorro en cada repostaje de 40 litros de carburante Max.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover