Ikea es una de las compañías de muebles y menaje del hogar más populares de todo el mundo. En sus tiendas pueden encontrarse productos de toda clase: colchones, mesas, sillas, objetos de decoración, armarios, librerías y un largo etcétera. Ahora, la cadena ha lanzado al mercado un nuevo producto que ha supuesto un éxito masivo de ventas y cuyas existencias no han tardado en agotarse: la mesa Trulstorp.

El exitoso mueble es una mesa de centro sencilla, construida en madera. De altura media, cuenta con un mecanismo articulado que permite situar a mayor altura un segmento del mueble, ya sea para obtener una mayor comodidad o darle una disposición alternativa a la mesa. Está disponible en dos colores: blanco y negro-marrón, y su precio de venta es de 149 euros. Actualmente, este producto se encuentra en la categoría de los más vendidos de la tienda online de la empresa sueca, y las existencias en las tiendas físicas se han agotado muy deprisa.

Las razones que explican este éxito son, fundamentalmente, tres: la combinación de un diseño sencillo pero elegante, la utilidad que aporta una mesa articulable a cualquier hogar, y su precio, no muy elevado. Uniendo estos tres factores, Ikea ha conseguido introducir en el mercado del mobiliario doméstico otro producto estrella, algo que tampoco sorprende, debido a la larga experiencia y trayectoria de la marca en el sector.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de efectuar una compra es escuchar o leer las opiniones de otros compradores. En el caso de la mesa Trulstorp, las reseñas positivas son abundantes: “Es muy cómoda, ya que se abre y la altura es buena para tomar algo en el sofá”, “Calidad precio inmejorable. La volverïa a comprar”, “Fácil de armar, muy útil y bonita” o  “Muy práctica, de buen material, una excelente compra”, son algunos de los comentarios más destacados acerca del mueble.