Mercadona vuelve a reforzar su apuesta gastronómica para las fiestas navideñas con el regreso de su surtido estrella de charcutería, uno de los más populares entre sus clientes, e incorpora además varias novedades pensadas para completar las mesas festivas. Como cada año, la cadena recupera algunos de sus productos más apreciados, entre ellos los Bocaditos de Papaya; la Tabla de Delicias de Queso rellenos de mermelada; los Caprichos de Manzana; la Crema de Queso Brie con Trufa; el Chorizo y Salchichón Ibéricos; el Paté Ibérico con Trufas; el Paté de Oporto; la Mousse de Pato a la Pimienta Verde; y la Tabla de Patés de Pato con cinco variedades diferentes .
A estos clásicos se suma este año un surtido renovado de quesos, disponible desde hoy en todos sus supermercados. Entre las principales novedades destaca el Queso Curado Jalapeño, elaborado con leche pasteurizada de oveja y jalapeño verde, que se comercializará en todas las tiendas de la compañía salvo en Canarias. En las islas, Mercadona ofrece una alternativa exclusiva: el Queso Curado con Mojo Picón, también de leche pasteurizada de oveja .
La cadena incorpora además en su oferta navideña un conjunto de productos de máxima calidad dentro de su línea de jamones y quesos, disponibles a precios imbatibles hasta fin de existencias. Entre ellos figuran la media pieza de Queso Viejo Intenso, la pieza entera de Queso Viejo o los Jamones y Paletas de Bellota, que estarán presentes en todas las tiendas excepto en Canarias .
Con este surtido especial, Mercadona busca volver a sorprender a sus clientes con una propuesta variada, pensada para facilitar la preparación de aperitivos y celebraciones familiares en unas fechas donde la demanda de charcutería y productos gourmet se dispara.