Mercadona busca nuevo personal para su plantilla, desde trabajadores para supermercados hasta un médico o un técnico de logística.

En concreto, la compañía de Juan Roig oferta tres puestos para aumentar el personal de supermercado en la localidad de Nigrán (Pontevedra) en jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado. Los requisitos son estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia de Pontevedra. Este contrato temporal cuenta con una remuneración de 1.328 euros mensuales.

Con este mismo contrato y las mismas condiciones, la compañía de alimentación busca ampliar su personal de supermercado en Banyoles (Girona), con dos nuevos empleados a jornada completa; en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), con seis puestos disponibles y en Loja (Granada), con otros cuatro puestos ofertados.

En la misma línea, Mercadona busca también renovar su personal de supermercado en Crevillent (Alicante) pero en este caso con dos puestos a media jornada, es decir, 20 horas de lunes a sábado. Los requisitos para estos puestos son los mismos que en el caso anterior y el salario asciende a 663 euros brutos mensuales.

Repartidores y personal de almacén

Por otro lado, en Palma de Mallorca la compañía de Juan Roig está buscando tres repartidores a jornada completa, es decir, 40 horas semanales de lunes a sábado. Para estos puestos, los requisitos son tener el título de ESO, residir en la provincia vacante y contar con carné de conducir desde al menos un año. El salario para estos puestos asciende a los 1.328 euros brutos al mes con progresión salarial.

En Huevar del Aljarafe (Sevilla), Mercadona solicita una decena de mozos de almacén de bloque logístico a media jornada (22,5 horas semanales). En este caso sería un turno de noche repartidas entre viernes, sábado, domingo y lunes. Como requisitos, la compañía pide estar cursando estudios, al menos de Grado Medio y es imprescindible residir en Sevilla. Este puesto temporal está remunerado con 746 euros brutos mensuales con progresión salarial.

Un médico y un técnico de refrigeración y climatización

Más allá del personal de supermercado, Mercadona también está buscando un médico en A Coruña para trabajar a jornada completa de lunes a sábado. Para este puesto los requisitos pasan por contar con el título universitario de Medicina, ya sea Licenciatura o Grado y no es necesario tener experiencia mínima.

Además, Mercadona pide a los aplicantes residir en A Coruña, tener disponibilidad horaria y para viajar y contar con carné de conducir y vehículo propio. El salario en este caso asciende a los 45.448 euros brutos anuales, con progresión hasta los 68.994 euros brutos anuales.

Por otro lado, la cadena de supermercados busca un técnico de refrigeración y climatización para sus instalaciones en Paterna (Valencia). En este caso es necesario contar con formación relacionada, ya sea alguno de estos títulos: Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización o Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor.

Para este puesto es necesario tener al menos dos años de experiencia en refrigeración industrial y climatización, tener experiencia con compresores semiherméticos y se valorarán los conocimientos o experiencia en instalaciones frigorífica con CO2 Subcrítico y Transcrítico. Además, Mercadona pide residir en la provincia vacante, contar con el Carné de Manipulador de Gases Fluorados de más de 3 kilos, conocimientos de ofimática, disponibilidad para viajar y contar con carné de conducir y vehículo propio.

El puesto de técnico de refrigeración y climatización para Paterna es un puesto temporal a jornada completa y la remuneración alcanza los 22.722 euros brutos anuales, con progresión hasta los 34.494 euros brutos anuales.

Si quiere saber más acerca de cualquiera de estos puestos haz clic aquí para acceder a la página de empleo de Mercadona.