Avintia Inmobiliaria desarrollará una exclusiva promoción a pie de pista en la estación de esquí Grandvaira El Tarter, en Andorra, el proyecto ‘Isard Homes’, que contará con una inversión de más de 20 millones de euros. En concreto, se trata de 60 viviendas exclusivas dotadas de excelentes calidades cuya comercialización, a cargo de Engel & Völkers, ha comenzado esta semana. 

La promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que van de los 78 hasta los más de 200 m2 y un precio a partir de 3.690 €/m2. El incio de las obras está previsto para el verano de 2020 con el objetivo de entregar las viviendas en el último trimestre de 2022. La promoción cuenta con zonas comunes, entre las que destaca el gimnasio, la zona de aguas con spa y vistas a la estación de esquí; así como su ski room, donde los esquiadores dispondrán de su propia taquilla a pie de pista, y un box cerrado para uno, dos o más coches por vivienda.

Los edificios no dispondrán de calderas ni depósitos de combustibles fósiles

Asimismo, ‘Isard Homes’ es un ejemplo de eficiencia y respeto al medio ambiente, ya que está previsto que los edificios cuenten con altas prestaciones de aislamiento térmico para lograr el aprovechamiento energético y evitar la fuga de calor de las viviendas, que estarán dotadas de sistema de calefacción por suelo radiante. Además, los edificios no dispondrán de calderas ni depósitos de combustibles fósiles y los futuros propietarios podrán solicitar la instalación de puntos de carga para baterías de coches eléctricos en su box.

Tal y como señala Juan Carrero, Director de Negocio de Avintia Inmobiliaria, “con ‘Isard Homes’ hemos dado un paso más en nuestra apuesta por inmuebles en ubicaciones exclusivas y con calidades excelentes. Es una propuesta única que está generando una magnífica acogida entre los potenciales futuros propietarios, que han sabido reconocer en este proyecto un residencial a la altura de sus demandas más exigentes”.

El paraíso para los amantes del ski

Según ha avanzado la compañía en un comunicado, el proyecto está pensado para aquellos amantes del ski que desean contar con una segunda residencia en la nieve dotada de todas las comodidades para poder concentrarse en disfrutar de este deporte en un entorno relajante y rodeados de la naturaleza que caracteriza al paisaje pirenaico. Y todo ello sin renunciar a una amplia oferta de ocio en las inmediaciones y a 20 minutos de la capital.

Además, como valor añadido, los acabados de ‘Isard Homes’ ofrecerán la garantía de calidad que aportan compañías líderes como, por ejemplo, Porcelanosa; y será posible incluir soluciones de domótica en las viviendas.