El director de Empresas de CaixaBank, Marc Benhamou, y la presidenta de la Fundación ASPRIMA, Carolina Roca Castillo, han renovado el acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades. Este convenio permite seguir avanzando en la promoción y fortalecimiento del sector inmobiliario, consolidando iniciativas clave como el patrocinio de la undécima edición de EFIMAD, una cita emblemática que celebra este año su décimo aniversario.

Marc Benhamou ha destacado la importancia de esta colaboración: “En CaixaBank reafirmamos, un año más, nuestro compromiso con el sector inmobiliario a través de la colaboración con la Fundación ASPRIMA. Esta alianza nos permite seguir impulsando la formación, la innovación y la profesionalización del sector, facilitando el acceso a soluciones financieras especializadas y contribuyendo al desarrollo sostenible del mercado inmobiliario. Seguiremos trabajando juntos para acompañar a las empresas en todos los retos y oportunidades que plantea el futuro del sector”.

Por su parte, Carolina Roca ha subrayado el valor estratégico de este acuerdo para impulsar la capacitación del sector: “Gracias a esta alianza no solo consolidamos, sino que ampliamos la oferta de formación y el acceso a herramientas de financiación que necesitan tanto los promotores como los profesionales del ámbito inmobiliario. La undécima edición de EFIMAD vuelve a reafirmarse como el foro de referencia para compartir soluciones prácticas que fortalecen la ejecución, la viabilidad y la solvencia de los proyectos. Cada año, más de 3.000 profesionales mejoran sus competencias gracias a iniciativas como esta, que contribuyen de forma directa a elevar los estándares y la profesionalización del sector”.

Apoyo especializado al sector inmobiliario

CaixaBank Real Estate & Homes es la marca de CaixaBank destinada al sector promotor inmobiliario, a través de la cual ofrece un servicio especializado a las empresas de este ámbito. Bajo esta marca, financia proyectos inmobiliarios tanto para la venta como para el alquiler, aportando valor en todo el proceso, desde la fase inicial hasta la finalización de la construcción. Además, una vez completados los desarrollos residenciales destinados a la venta, proporciona financiación a los compradores mediante subrogaciones.

CaixaBank Real Estate & Homes ofrece cobertura en todo el territorio nacional a través de una red de centros especializados en negocio inmobiliario y promotor, con más de 160 profesionales. La experiencia y la capacidad de su equipo permiten posicionarse como un operador financiero integral, ofreciendo productos y servicios adaptados a todas las fases de actividad de sus clientes.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover