El confinamiento en casa durante el estado de alarma ha provocado un fuerte aumento del comercio electrónico, tanto por el cierre de los establecimientos físicos, salvo los estrictamente necesarios, como por la prohibición de circulación de los ciudadanos excepto en casos básicos como acudir al supermercado o a la farmacia.

Así, la venta de productos a través del comercio online se ha disparado a nivel internacional, concretamente en productos de belleza y cosmética, utensilios de cocina, actividades de ocio y entretenimiento para hacer el confinamiento más fácil, máquinas deportivas o incluso máquinas de coser.

Estos dos últimos sectores son, de hecho, los más solicitados según AliExpress. En concreto, las bicicletas estáticas para mantenerse en forma en el propio domicilio están viviendo un importante auge, con un aumento del gasto por parte de los consumidores del 989% en el último mes.

En esta línea, Amazon ofrece las mejores bicicletas estáticas y otras máquinas deportivas durante el confinamiento:

          

Por otro lado, también las máquinas de coser han visto subir sus ventas hasta en un 130%. En este caso, el aumento de la demanda responde a la solidaridad de los ciudadanos, que han puesto en marcha iniciativas como la fabricación de mascarillas, batas y equipos de protección individual en sus propias casas, aprovechando el tiempo disponible.

De hecho, ya son muchas las iniciativas locales que buscan la fabricación de este material de seguridad entre sus vecinos. Estas son las mejores máquinas de coser que se pueden adquirir en Amazon de una forma fácil, rápida y segura: