Levi Díaz, representante de España en Eurovisión Junior 2021, se ha convertido en noticia por un mensaje que ha publicado en sus redes sociales. A pesar de que es muy activo en sus redes, este martes ha querido ir un paso más allá para hablar de su vida.

Con casi 23 mil seguidores, y con tan solo 13 años, el joven hace uso de las mismas como si fuera mucho más mayor hablando con total naturalidad de asuntos de su vida y de su día a día como artista.

Por ello, cuando ha sido preguntado por su orientación sexual, Levi Díaz no ha tenido ningún problema en contestar a la pregunta de su seguidor interesado por este dato: "He visto muchas preguntas sobre esto, así que os tengo que decir que soy gay. Podéis guardaros vuestros comentarios homófobos, no me importa vuestra opinión", contestaba el joven con total naturalidad.

No es la única respuesta que ha dado. Y es que el eurovisivo ha desvelado si volvería a ir al festival: "Claro que quiero ir a Eurovisión, pero tengo catorce años y me tengo que preparar mucho aún. Pero claro, quiero ir a Eurovisión y, a lo mejor, ganar". También agradecía a sus seguidores el apoyo: "Me han llegado muchos mensajes de gente que están orgullosos de mí y me desean lo mejor. Solo quiero decir gracias. Muchas gracias. Estaré respondiendo durante el día".

No obstante, la pregunta que han hecho a Levi Díaz respecto de su orientación sexual ha ocasionado polémica en la redes sociales. Muchos usuarios de Twitter no entienden que se le tenga que preguntar a un niño de 13 años sobre su sexualidad. "Es super triste que a un niño se le pregunte ese tipo de preguntas como si a su edad eso importara… dejarle que cante y haga lo que quiera, y que hable de su sexualidad sin presión alguna y no porque solo te sepan preguntar eso", criticaba una usuaria.