Un joven de 18 años murió el pasado miércoles en una calle del distrito madrileño de Villaverde tras recibir un apuñalamiento por un grupo de jóvenes, según han informado fuetes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:40 horas del pasado miércoles a la altura de la Calle Alcocer 39, frente a un supermercado del barrio de Los Ángeles.Un grupo de personas se ha abalanzado con armas blancas sobre la víctima, que resultó herida en varias partes del cuerpo.
Tras el suceso, la victima fue atendida por los sanitarios de una unidad básica del Summa 112 que le practicaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas por los efectivos del Samur de Protección Civil. Pero debido a la gravedad de las heridas en la espalda y el abdomen, sólo se pudo confirmar el fallecimiento del joven, según indicó un portavoz de Emergencias de Madrid.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes nacionales y municipales, que han tomado las riendas en la investigación. Especialmente, se encarga del grupo V de Homicidios, que han comprobado que el fallecido es un joven de nacionalidad española del que actualmente comprueban sus posibles antecedente y su filiación. Mientras, la Policía busca a los autores del crimen.