Gonzalo Bans era hasta hace escasas fechas el presentador del programa estrella por antonomasia de Intereconomía. Pero El Gato al agua ya no contará con Bans, pues ha fichado por el espacio matutino de Susanna Griso Espejo Público. Pasa a un formato totalmente distinto y, por supuesto, dejará de asumir la dirección general de Intereconomía.

Llevaba casi tres años como director de la cadena de la derecha mediática. Cierra una etapa en el grupo que dirige Julio Ariza para asumir un rol totalmente diferente en Atresmedia. De hecho, ya ha debutado en Espejo Público y lo hizo el pasado lunes de la forma más sorprendente sabiendo de dónde viene.

Gonzalo Bans se estrenó en el espacio que conduce Susanna Griso con un informe que desmontaba al partido de extrema derecha Vox. Una formación que era muy bien vista en la anterior cadena donde trabajaba. Una pieza elaborada con motivo de la negociación entre PP y la ultra derecha sobre la Ley de Violencia de género, uno de los puntos que más críticas ha recibido por parte de la opinión pública.