Una entrevista de lo más surrealista. El protagonista es Alejandro Garrido, un músico nacido en Sevilla que ha tocado con algunos de los músicos más prestigiosos de su ámbito. Además, ha ejercido de director de orquesta, es la viola principal de la sinfónica del Liceu e imparte clases en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. 

Su nombre, no obstante, se ha popularizado a raíz de un vídeo que se ha hecho viral. A priori, podría tratarse de un 'vacile', del humor andaluz ante un periodista que se niega a preguntarle en castellano, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una entrevista concedida al programa universitario Música i Vida, que en realidad forma parte de unas prácticas de universidad para estudiantes de comunicación. La primera respuesta de Garrido ya sorprende: "Ayer, vuestro WhatsApp a las tres y media de la mañana despertó a toda mi familia, pero ya os llegará la denuncia"

A partir de ese momento, todas sus respuestas nada tenían nada que ver con lo que le preguntaba el periodista, con humor y sin sentido alguno.

No es la primera vez que lo hace. Existe otro montaje en el que la conversación es en castellano y las respuestas de Garrido son absolutamente delirantes.