Susanna Griso ha reprochado la posible decisión del Juzgado Provincial de Madrid ante la presunta estafa que Paco Sanz había realizado, tras negociar dos años de cárcel.

El conocido como 'hombre de los 2.000 tumores' habría aceptado su estafa de 250.000 euros y dos años de cárcel, lo que le podría hacer evitar su ingreso en prisión a causa de tales hechos.

La presentadora de Espejo Público ha mostrado su enfado ante el posible final a la estafa de Paco Sanz. "Estamos animando a engañar. No lo entiendo. Será economía procesal y lo que tú me digas, pero esto no se entiende. Esto es imponderable", ha añadido.

"A mí me gusta ayudar, pero, ahora mismo, soy muy escéptica. Me cuesta. Paco Sanz me persiguió hasta la saciedad, pero no caí. En este caso no caí. En esto soy más lista que nadie", ha razonado.

Nacho Guerreros: "Es gentuza"

El actor Nacho Guerreros ha ofrecido su opinión, en Espejo Público, tras ser descartado como testigo en el proceso judicial, asegurando que "estoy indignado con este tipo de delincuentes".

"A mí con dinero no me estafó, pero yo hice un llamamiento a través de un programa de radio. A través de mis redes sociales, puse un número de cuenta para ingresar dinero para este señor", ha señalado.

El actor de series como La que se avecina ha definido a Paco Sanz como "gentuza". "Estoy indignado con este tipo de delincuentes. Uno se indigna con la capacidad que tiene esta gente de pedir todo el rato y estafar".

"Me escandaliza bastante. Él se ha definido como un estafador. Es una persona despreciable, que el diccionario define como gentuza. Yo lo defino por lo que es, es gentuza", ha expuesto en el programa de Antena 3.