Telecinco continua agravando su crisis de audiencia. Sin embargo, el programa que más se ha visto afectado durante los últimos meses ha sido sin duda Sálvame, que tras el bache que sufrió en verano y haber empezado a recuperarse,  volvía a sufrir otra caída en audiencias cuando Mediaset optaba por reponer episodios de Pasión de gavilanes dentro de Sálvame Lemon Tea ha lastrado. Una decisión que no ha sentado bien a Terelu Campos y que ha querido denunciar.

Así, aprovechando la alfombra roja del concierto Mujeres cantan a Rocío JuradoFormula TV preguntaba a varios de los rostros de la cadena por esta decisión. Al ser preguntada por el fracaso  en las audiencias de Pasión de gavilanes, Carlota Corredera se mostraba muy clara. "Al final la tele como en la vida hay veces que apuestas y te sale bien y a veces que te sale regular. Al final el que no se arriesga no gana", comentaba.

"Creo que vendrán tiempos mejores. Llevamos ya casi 13 años. Estamos en un momento en el que la gente está pendiente de Ucrania y el espectador elige lo que más le urge saber", comentaba sobre la situación la de Sálvame Naranja.

Por su parte, Rafa Mora se mostraba satisfecho y orgulloso de Sálvame y veía con optimismo los próximos meses del programa. "Hemos pasado otras crisis y saldremos de esta como salimos de las otras. Yo espero y deseo que sí. Todo son ciclos y momentos. La televisión es así y faltan contenidos", explicaba. Algo en lo que coincidía Carmen Borrego, que no dudaba en afirmar que levantarían cabeza.

Terelu se queja de las decisiones de la cadena

Más rotunda se mostraba Terelu Campos, que presenta el tramo de Sálvame que más afectada se ha visto en el programa por emitir Pasión de gavilanes dentro del Lemon Tea. "El Lemon Tea tenía su hueco y ha tenido su hueco. Luego cambiaron la programación, pero el Lemon Tea desde que se inició se inició estupendamente y fue en ascenso", decía al respecto.

"Luego se cambió la programación unos días y ahora tenemos que recuperar el sitio que teníamos. Funcionaba como es y la obligación es hacer cosas que atraigan a las personas que nos ven", indicaba la presentadora finalmente sobre la situación que vive su espacio.