Sálvame ha decidido arrancar su programa de este lunes con un merecido homenaje a Verónica Forqué, que ha muerto este lunes a los 66 años en su domicilio de Madrid. La Policía ya ha confirmado que se trata de un suicidio y la propia actriz ya había hablado en varias ocasiones de las profundas depresiones que ha sufrido, que incluso le obligaron a cerrar su participación en el reality de cocina de TVE, Masterchef Celebrity.

“Verónica Forqué, una de las actrices más populares y queridas del cine español ha muerto hoy a los 66 años. La Policía Nacional ha hallado este lunes en su domicilio de Madrid el cadáver de Verónica. Al parecer a las 12:49 horas un vecino ha llamado al 112 para avisar del intento de suicidio. A su domicilio se han desplazado sanitarios del SUMMA que solo han podido certificar su fallecimiento”, ha comenzado Carlota Corredera.

“A lo largo de la tarde os informaremos de todos los avances en torno a la investigación de esta muerte tan triste de Verónica Forqué. Y desde Sálvame queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Verónica Forqué, descansa en paz”, ha concluido para dar paso a un vídeo homenaje recogiendo varios momentos de la vida de la artista.

El vídeo recoge varios momentos de la artista, tanto en el cine como en la televisión, y otro gesto que le otorga mayor emotividad es que ha sido acompañado de la música del último videoclip de su hija, María Forqué.

Su hija acudía al domicilio a las 14:20 horas acompañada por su novio, permaneciendo en el interior de la vivienda sobre una hora y abandonando el lugar con una estampa evidentemente afectada y en silencio. Del lugar también salía la policía científica mientras los restos mortales de la actriz han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid.