Carme Chaparro lleva dos semanas como colaboradora de 'Los teloneros' convirtiéndose en una de las protagonistas absolutas del espacio. Tras aparecer con la rodilla lesionada el viernes pasado, se ha llevado un zasca de sus compañeros a cuenta de su salario.

Antonio Castelo y Miguel Lago respondían en tono de broma a la periodista de Cuatro cuando exponía que según un estudio, "la supremacía masculina está llegando a su fin".

"Vete por ahí, que ganas diez veces más que nosotros", le reprochaba Lago. "¿Solo diez?", le decía Castelo. "De verdad", le respondía de nuevo el promerp mientras Chaparro reía.

"Tiene contrato de cadena, a nosotros nos pueden tirar si decimos mañana 'no va el coche'", explicaba. "Somos dos desgraciados que mandan menos que", añadían.

La colaboradora indicaba que el citado estudio lo ha elaborado por el neurocientífico Melvin Konner, que "defiende la superioridad biológica femenina y dibuja un futuro en el que el hombre no será necesario para la reproducción".

"Me lo creo pero es como ir al parque de atracciones y quedarte sentado viendo a los chiquillos", expresaba Lago, "súbete a la montaña que te estás perdiendo lo más divertido".