Mercedes Milá ha vuelto a hablar sobre el que había sido su amigo hasta la pandemia, Miguel Bosé, sobre las presuntas adicciones a las drogas que el artista reveló en su entrevista en Lo de Évole.

Al igual que hace unas semanas, la comunicadora ha negado la afirmación del cantante y ha asegurado ante la prensa del corazón que "no me creo una palabra de las adicciones".

"No me creo ni una palabra. O yo estoy totalmente equivocada o ni adicciones, ni drogas, ni nada de nada", explicó la expresentadora de Gran Hermano.

Es la segunda vez en las últimas semanas en las que Mercedes Milá muestra su cabreo con su amigo, Miguel Bosé. Como ya hiciera tras ser vacunada contra el coronavirus, la comunicadora mandó un mensaje al cantante.

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", aseguró en la publicación de Instagram del pasado 19 de abril.

Tras alabar el trabajo sin descanso de los sanitarios, Mercedes Milá terminó el post en la red social asegurando que "a Miguel le quiero, aunque no comparta sus palabras".