Lydia Lozano no ha tenido una buena noche tras haberse enfrentado a Kiko Hernández este martes en Sálvame. Y es que la colaboradora se ha dedicado a buscar todo lo que se ha publicado sobre la vida de Ana María Aldón después de que diera una información sobre la mujer de Ortega Cano en privado durante un vídeo sin estar contrastada.

"He estado a punto de enviarte vídeos, pero no eran horas", le decía Lydia a su compañero nada más empezar el programa a las cuatro de la tarde. Era entonces cuando el resto de compañeros le criticaban que no fuera valiente al decir esa información en público pero diera a entender cosas por detrás y diera a entender que sabe más de lo que cuenta detrás de cámara. "Quedó clarísimo lo que era", apuntaba Laura Fa provocando una discusión entre ellas.

"Eres tan buena compañera, esa es la diferencia entre tu y yo, que tu me cuentas algo por detrás y yo no lo cuento, pero tú sí, lo haces a través de un blog o de la radio. Ahora di tú la noticia", le recriminaba Lozano a su compañera. Finalmente, la del chuminero rompía a llorar al ver como una vez más todos sus compañeros se echaban encima de ella.

Sin embargo, cuando regresaban de publicidad, Lydia Lozano recibía una mala por parte del programa. Y es que aprovechando el descanso, la colaboradora se derrumbaba con sus compañeros hablando del tema de Ana María Aldón. Un momento que Laura Fa había grabado, aunque aseguraba que lo había hecho "sin querer". Además, el micrófono del programa también había captado lo que había sucedido.

Nada más conocerlo, Lydia Lozano lanzaba una seria advertencia al programa. "Si lo ponéis, voy llamando a los abogados", aseguraba siendo consciente de que si la información salía a la luz podía ser demandada por la colaboradora de Viva la vida. Y es que esas informaciones sobre el posible pasado de la mujer de Ortega Cano no habían sido contrastadas y simplemente eran rumores que salen de la familia del torero.

"Hoy no estoy bien, se me están juntando muchas cosas", terminaba diciendo la colaboradora sin querer desvelar más cosas. Además, en el transcurso de la conversación que mantenía con Jorge Javier Vázquez, alguien del equipo de Viva la vida se ponía en contacto con Sálvame para informar de que Ana María Aldón quería escuchar esa grabación de la colaboradora hablando sobre algo relacionado con su pasado.

No obstante, tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban se mostraban muy rotundos en defensa de Lydia Lozano, dejando claro que los culpables de dichas informaciones son miembros de la familia de Ortega Cano. "Esto que se dice viene de un familiar del maestro, que dé la cara y deje de utilizar a la prensa. Ana María tiene que pedir explicaciones a esa gente que en su momento ponía en duda la paternidad de su hijo y pasa información, no ir contra Lydia Lozano", recriminaba Belén Esteban.