Los periodistas de la derecha no tienen intención de cesar en su campaña contra Pablo Iglesias, aunque sea a través de insultar a Beatriz Montañez por su enfrentamiento con Bertín Osborne. Tras una nueva ronda de tertulias, han vuelto los insultos a la periodista de Hable con ellas, de la que Alfonso Rojo ha dicho que "era tonta desde que sus padres eran novios" y Jaime González ha afirmado que le da "lástima" por su falta de "bagaje intelectual".

En la mesa política de El programa de Ana Rosa se han dado cita Eduardo Inda y Alfonso Rojo, a quien la presentadora llama "Zipi y Zape" y a quien Montañez acusó de "transgiversar" las palabras de Pablo Iglesias.



Tonta desde que sus padres eran novios
Los dos periodistas se han cebado con el error de la periodista y se han mofado una y otra vez repitiendo el gazapo. Pero además, Alfonso Rojo le ha acusado de tener "la cultura de la moto de Ángel Nieto" de ser "tonta desde que sus padres eran novios". Ante la respuesta de Mayka Navarro, que le reprochó al director de Periodista Digital que Montañez tiene una carrera como periodista, Rojo añadió que "sí, la carrera del galgo".

http://youtu.be/ezIJ-U2h04w?t=7m10s

"Me da lástima"
En El cascabel al gato de 13TV también volvieron, como ayer, a sacar el tema a colación, aprovechando la presencia de Jaime González, responsable de Opinión en ABC que suele enfrentarse a Pablo Iglesias en Las mañanas de Cuatro. "El problema es que la ignorancia es muy atrevida. A mí esta chica me da lástima. Cuando hablas de algo tienes que tener un bagaje intelectual y cultural, un poso de cierta hondura...".

La paja en el ojo ajeno
Más allá fue Isabel Sansebastián, que además de afirmar erróneamente que Montañez trabaja todavía en El Intermedio, sentenció: "A mí me produce mucha vergüenza que una periodista española pueda decir 'transgiversan' en televisión y no pase nada". Precisamente San Sebastián es la misma que, minutos después de producirse el asesinato de Isabel Carrrasco, culpó del crimen a los escraches de la Plataforma Antidesahucios. "Está muy bien esta exhibición de pensamiento sectario y 'trangiversador'...", remachó la tertuliana.