"Bea ha perdido 1.000 euros". Así sentenciaron las redes sociales tras la polémica entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne en Hable con ellas. Los tuiteros colgaron además vídeos en los que aparecía Pablo Iglesias apoyando al fallecido Chavez.

Agradecimiento a Iglesias
La presentadora, sin embargo, no ve tal conflicto. En declaraciones a Vertele ha dicho que es "absurdo crear cualquier tipo de discusión o polémica sobre un proceso democrático" y recomienda leer el libro 'Comprender Venezuela, pensar la democracia’ para entender el proceso que se está viviendo en el país bolivariano. Además agradeció el apoyo que recibió de Pablo Iglesias tras la discusión.

Tertsch, desatado: Montañez, una "inmundicia" y "peste moral"
En el lado contrario son muchos los que han aprovechado la polémica para ajustar cuentas con Podemos y los que les apoyan. Entre ellos Hermann Tertsch que tilda a la presentadora de "inmundicia" y "peste moral".

 

 

 

 

La cadena de los obispos se ensaña con la presntadora
La caverna no ha dudado en ensañarse con la presentadora. En la cadena de los obispos la insultaron sin piedad. Alfonso Rojo dijo en "El cascabel al Gato", entre otras cosas, que era una "indocumentada" y una "¡pedazo de analfabeta!", tal y como recoge con orgullo en su periódico digital. El director de la tertulia, Antonio Jiménez, quiso enviarla a Venezuela "para que vaya aprendiendo, a ver si puede hacer allí lo que hacía aquí con el amigo Wyoming". Y Edurne Uriarte, experta en asegurar que Podemos es ETA sin aportar ninguna prueba, dijo que era "patético" que se ponga a debatir "una persona sin conocimiento mínimo de política".



Bertín Osborne sabe "perfectamente" de lo que habla
Mientra tanto, Bertín Osborne, en declaraciones a Exclusiva Digital ha dicho que se "la sopla lo que piensen los demás". "Yo tengo mi verdad, como no soy un idiota, digo las cosas que tengo comprobadas. Si tenemos que discutir sobre Venezuela, sé perfectamente de lo que hablo", sentenció.