José Coronado es uno de los rostros más conocidos que se ha posicionado en múltiples ocasiones a favor de las vacunas contra el coronavirus. El pasado mes de abril, el actor recibía la primera dosis de AstraZeneca, en pleno auge de los casos de trombosis que se notificaron en el ámbito europeo. 

En una entrevista que concedió por aquel entonces al Canal 24 Horas, aseguró que "todas tienen efectos secundarios". Debido a la reactivación de la vacunación con las segundas dosis de AstraZeneca o, como opción paralela con Pfizer, para aquellos que sufrieron el parón del Ministerio de Sanidad, Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes al intérprete en su programa.

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' recordó el mensaje de Coronado tildándolo de "muy interesante e importante" y "positivo", preguntándole a la vez si había recibido ya la segunda pauta de la vacuna. "Estoy esperando como loco a que me la pongan. La AstraZeneca, la otra o la que sea... la que decidan", respondía.

"Cuando voy al abogado, me fío del abogado. Cuando voy al médico, me fio del médico, es absurdo (...) no vamos a volver a hablar de este tema porque cualquier medicamento tiene efectos secundarios", añadía el intérprete. A pesar de la insistencia de Ana Rosa por darle más importancia a sus palabras, Coronado resumía que son "mensajes realistas, de sentido común únicamente".