Jorge Javier Vázquez ha vuelto a lanzar un dardo a de su programa. Tras el mensaje que se le ha vuelto en contra en 'Sábado Deluxe' sobre las series de Antena 3, ahora le ha tocado el turno a su compañera Ana Rosa Quintana.

La 'reina de las mañanas' suele colocar en el centro de la diana a Pedro Sánchez en los editoriales que realiza al arrancar el programa. Estos discursos suelen estar plagados de críticas a la gestión que el presidente del Gobierno y su equipo han protagonizado desde que arrancara la pandemia hace ya casi un año.

Tan habitual es este tipo de comentarios que el presentador de Mediaset que en un momento determinado del polígrafo al que se sometió Mónica Hoyos el pasado domingo para disparar contra su compañera.

Después de que la ex gran germana se mostrara muy ilusionada rehaciendo su vida sentimental, el programa destapaba el oscuro y delictivo pasado de esta persona a la que llamaban “el señor Sánchez” para preservar su anonimato.

Mientras destapaban la cara b del "señor Sánchez", el presentador convencía a María Patiño para que se quedara más tiempo en el programa. “Al final vas a acabar leyendo la carta editorial de Ana Rosa, que suele ser del señor Sánchez también“, soltaba entre risas.