Raúl Pérez se convirtió en Miguel Bosé en la entrevista de este lunes de Andreu Buenafuente en Late Motiv. El presentador preguntó al falso artista algunos de los principales temas que repasó en Lo de Évole.

Con un fondo similar al que usaron el cantante y Jordi Évole en el programa de La Sexta, el falso Bosé tuvo que responder a algunas respuestas que habían generado dudas tras la emisión de la entrevista.

"Todos nos quedamos con ganas de más ayer, porque solo pudimos ver una parte de la entrevista y hoy hemos querido invitar, en exclusiva, al protagonista de la charla, para que nos avance que le queda por contar", exponía Andreu Buenafuente.

El falso Miguel Bosé comenzó bromeando y llamando "Jordi" al conductor de Late Motiv: "Te lo he comentado antes, yo no soy Jordi". "Claro, claro, claro, y yo no he probado la droga en mi vida", bromeaba el falso cantante.

"Antes que nada, para hablar conmigo, quítate la mascarilla", pedía el protagonista de la entrevista a Buenafuente. "No llevo mascarilla", explicó el comunicador. A lo que el imitador de Bosé aseguró que "¿eso es tu cara? Lo siento mucho".

El falso cantante explicó las personalidades que tenía. "Depende de si quieres hablar con el más salvaje, di Bosé. Si quieres hablar con alguien prudente, sensato, di Miguel. Y si quieres hablar con uno de nuestros agentes, manténgase a la espera", bromeaba.

"Tengo que irme a la grabación de La Voz. Estoy de coach en La Voz México. No deja de ser una ironía. Que yo esté de jurado en un programa que se llama La Voz, es como poner de logopeda a Juan de Los Chunguitos", ha asegurado.

El falso Miguel Bosé imitó a Juan y tuvo que explicar que "es una de mis múltiples personalidades que tengo". "Me llaman el Toni Cantó de las identidades", ha señalado, entre las risas del público.