Llevamos más de una década viendo a Pablo Motos en nuestras pequeñas pantallas. El programa El Hormiguero tiene una gran trayectoria, por la que han pasado todo tipo de invitados, y en el que han hecho todo tipo de secciones.

Ayer el presentador quiso compartir en su cuenta de Instagram uno de los episodios más tensos que vivió en directo, junto a su compañero de plató Marron. En el vídeo ha desvelado que ambos estuvieron a punto de morir, hace varios años, cuando intentaron enseñar cómo sobrevivir a una avalancha.

Motos decide grabar el vídeo porque debajo de su mesa tiene guardado un cubo con bolitas de corchopán, las mismas con las que imitaron la nieve de una avalancha, y por las que casi se ahogan.

“Hicimos una sección que se llamaba la avalancha de la muerte, y entonces nos echaron miles de kilos de este corcho. Y el corcho nos quitó las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos”, cuenta en su red social.

Después, el presentador afirma que estuvieron “un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos bastante raros”, y que las guardó para acordarse de “lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo”.