Carmen Borrego ha vuelto a hablar sobre su posible regreso a ‘Sálvame’ en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’. La colaboradora ha concedido una entrevista a su hermana, Terelu Campos, en la que ha hablado, una vez más, de la posibilidad de reincorporarse al que fuera su programa.

Sus declaraciones no han sentado nada bien a sus antiguos compañeros. Incluso ha provocado una contundente respuesta por parte de uno de los directores del programa, David Valldeperas, quien ha negado a Carmen toda posibilidad de sentarse de nuevo en ‘Sálvame’.

“Que vuelvo, que no vuelvo”, se quejaba Kiko Hernández, muy molesto con las palabras de la hija de María Teresa Campos. Cansado de las constantes idas y venidas de su excompañera al programa, el colaborador lanzaba una pregunta a Valldeperas: “Señor director: ¿’Sálvame’ quiere a 'Potota' en el programa?”.

Su respuesta no ha podido ser más tajante, y así lo ha hecho saber Kiko en directo: “Me acaba de decir el director: ‘No te quieren en este plató. No vas a volver a pisar este plató. ¡Aquí no te quieren ya! ¡Deja el tema ya de ‘no sé si estoy preparada’, porque para el coñazo que eres!”.

Sin embargo, podría haber ocurrido. El pasado mes de enero, ‘La Fábrica de la Tele’ le ofreció a Carmen Borrego la posibilidad de volver al programa como defensora de la audiencia, un cargo que anteriormente había desempeñado su madre, María Teresa Campos, y que ahora ocupa Rocío Carrasco.

Un mes después, Valldeperas anunciaba el fichaje de Borrego como nueva defensora de la audiencia. El director aseguraba que el acuerdo estaba cerrado. Sin embargo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ desmentía la versión del programa y aseguraba que no había llegado a aceptar el acuerdo.