El Sorteo de la Lotería de Navidad ha puesto en circulación 172 millones décimos. Una cifra, que provoca que se repartan muchos premios que llegan incluso a la televisión

Uno de ellos ha sido Joaquín Prat, tal y como desveló en Todo es mentira Risto Mejide. "Te veo 600 euros más feliz", decía el presentador en la transición entre programas. "¿De dónde has sacado eso?", decía el aludido explicando que la cantidad recibida era menor: "He pillado una pedrea y como tenía dos décimos son 200 euros", matizaba. "Ya te invitarás a algo", le rogaba el publicista.

Del mismo modo, dos compañeras de su productora, Unicorn Content, también tuvieron dos premios de celebración: Patricia Pardo, que confesaba que tenía 20 números en juego, explicaba que había recuperado 240 euros al tener dos décimos con el reintegro del Gordo. Además, Sonsoles Ónega recuperó 120 euros, tal y compartía en Ya es mediodía.

Y es que al acabar un décimo en 8 pudieron recibir un pequeño pellizco. Lo mismo ocurrió con Jorge Javier Vázquez, que  también mencionó durante la tarde del miércoles haberse llevado otro pequeño extra. "Oye, que me ha tocado la lotería, hoy", decía sobre los 120 euros de premio.

No solo ha tocado en Mediaset. El equipo de Aruser@s también ha tenido premio en la lotería, en concreto su colaboradora Rocío Cano: "No mucho, pero un poquito bastante: 340 [euros]". "Jugué cinco números y he cogido premio de cuatro", explicaba al respecto.