El grupo de Santiago Abascal mantiene una guerra abierta con Jorge Javier Vázquez y su programa. El presentador de Sálvame aseguraba en directo hace unos días que él “nunca blanquearía al fascismo”.

 El dardo hacia el partido de extrema derecha no tardó en encontrar la respuesta de su presidente, quien se refirió al presentador como “Kim Jong Vázquez”.

Jorge Javier replicaba de nuevo a Abascal con un tweet en el que apuntaba: “Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”.

El último ataque de Vox ha ido orientado al ámbito publicitario. El partido de extrema derecha ha pedido a nueve marcas conocidas que se promocionan en el espacio de Telecinco que dejen de hacerlo: "La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles", ha publicado junto a un vídeo de diferentes momentos en los que el encargado del programa cargaba contra la formación

La guerra entre Vox y Jorge Javier lleva abierta desde mucho antes del encontronazo del presentador con Belén Esteban, aunque esta se ha arraigado en los últimos días. Así, ambos se han intercambiado acusaciones. El presentador llamó al portavoz de ultraderecha y a su partido “fascistas”, mientras que este tachaba al presentador de “progre millonario que engaña a 4 millones de españoles”.