La cantante Bad Gyal fue entrevistada el pasado miércoles en 'Buenismo Bien', donde habló sobre su nuevo disco 'Warm UP' y sobre el significado de sus canciones que no paran de romper las listas de éxitos en España.

Sin embargo, también hubo tiempo de hablar de la situación de la pandemia y otros problemas de la actualidad diaria. Quique Peinado insistía en que la catalana había defendido en repetidas ocasiones a los manteros, además de proclamarse en contra de los desahucios. Acto seguido, la cantante no dudaba en opinar abiertamente sobre el tema.

"Yo tengo muchos amigos y amigas que son de fuera, sé lo que es estar aquí y no poder trabajar", empezaba relatando que lo ha vivido por medio de personas cercanas. Bad Gyal aludía a continuación a la difícil situación que viven miles de personas al no poder acceder a los papeles necesarios para poder tener un contrato de trabajo en regla, además de a todos los obstáculos a los que tienen que hacer frente: "Para mí era un pecado no pronunciarme", desvela.

"Los precios del alquiler ahora mismo son para privilegiados"

De la misma manera, hacia hincapié en los desahucios que se producen a menudo en los barrios de Barcelona, donde ella reside. "No me parece bien que Barcelona sea una ciudad de prioridad para los guiris", conesando que cuando ella misma empezó su carrera musical le costaba pagar el alquiler de su piso."Los precios del alquiler ahora mismo son para privilegiados", insistía.

"Un inmigrante por sí solo lo tiene muy chungo para tener cualquier oportunidad de trabajo, ¿encima nos vamos a quejar de que se ponen donde pueden a vender cuatro cosas por las que ven medio duro?", lamenta la cantante.