El luto de Ana Obregón por la muerte de su hijo ha acaparado parte de 'Sálvame'. El programa comentaba la actitud de la bióloga respecto a la muerte, aunque Paz Padilla ha acaparado el debate hablando de su caso. 

Finalmente, tanto Belén Esteban como Lydia Lozano abandonaban el plató. La primera por la muerte de su hermano hace años y la segunda por el reciente fallecimiento del suyo y el duelo que está llevando con su madre. Sin embargo, el discurso de la presentadora no ha gustado nada a la audiencia.

"Nada, de verdad", decía Lozano tras el pantallón cuando Padilla se acercaba a preguntarle por lo que le sucedía. "Estoy llorando por mi madre. Punto. Ahora mi madre me está viendo y no quiero. Ya está, es que no quiero", decía la colaboradora intentando esquivar el tema.

"¿Pero tú lloras por ella? ¿O por el dolor que tú crees que ella siente? ¿O por la pena que tu madre estará viviendo?", decía sobre el fallecimiento del catedrático Jorge Lozano.

Finalmente, la colaboradora comentaba el motivo: "Cuando pasa algo así, tú llevas muy bien lo de tu marido, pero tú lo has dicho: la muerte de un hijo no se supera. Entonces, toda mi energía va para ayudar a mi madre y no he pasado casi el luto. Lo único que quiero es que mi madre se ría".

Justo al cabar de explicarse, Padilla trataba de continuar hablando. "¿No puedes entender que mi madre me está viendo?", decía para zanjar el tema.

"Pero no hablamos de tu madre. Me estás diciendo que tú no te has permitido a ti sacar todo tu dolor porque tienes que ser fuerte. Me estás hablando de ti", le decía la presentadora. "Bueno, sí, pero es que no quiero hablar de esto, ¿lo puedes entender?", respondía la colaboradora incrédula.

"Sí, pero hablarlo te ayuda porque estás diciendo que tú no te estas permitiendo...", añadía Padilla. "Yo hablo mucho de esto en mi casa", le decía seria Lozano asegurando que no le estaba entendiendo. "Sí te entiendo, gorda, cómo no te voy a entender", respondía por encima la humorista.

Un mensaje que no gustaba nada a las redes, que le criticaban que diga a los demás cómo tiene que pasar su duelo. "Yo creo sinceramente que a Paz Padilla le pone cachonda habar de la muerte" o "Paz Padilla tiene un serio problema" porque "en su interior no ha superado la muerte de su marido y por eso hace este paripé de intentar ser una gurú espiritual... Hacer ver que lo ha superado, cuando en realidad no es así. Deja a los demás pasar el duelo como quieran", son algunos de los mensajes que ha recibido la periodista. 

tuit
tuit
tuit