Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores han sido captados por diferentes programas de televisión ante la exclusiva de la revista 'Lecturas' sobre el divorcio de los dos primeros. Cada uno de ellos han sido una reacción diferente, aunque el que más ha descolocado a todos ha sido Antonio David por su reacción con la prensa.

La primera en ser grabada ha sido Rocío Flores cuando regresaba a su casa. A lo largo del vídeo, la influencer no ha querido responder a las preguntas de los medios de comunicación, aunque siempre mostraba un rostro serio y triste. Por si fuera poco, trataba de salir corriendo al interior de la urbanización para evitar ser grabada.

Apenas veinticuatro horas después, Olga Moreno salía de su casa mientras acudía a su puesto de trabajo en la tienda de moda que tiene en el centro de Málaga. Su imagen ha acaparado todos los focos ya que un día antes se conocía que había sido víctima de una infidelidad por parte de Antonio David.

Sin embargo, salía a la calle sin problemas dejándose ver. “Esta caminata nunca la hemos visto antes, vive en una urbanización en la que no tendría por qué haber salido”, explicaban en 'El Programa de Ana Rosa' cuando veían las imágenes. “La he visto entera y muy bien, ella ha querido actuar con normalidad. Ha querido que la veamos”, apuntaba la reportera desplazada al lugar.

Sin embargo, Antonio David Flores, desde Madrid, se reunía con varios abogados y a su salida se dejaba querer por los medios que le esperaban.

Además, su reacción a las preguntas sorprendían a la prensa. Por ejemplo, cuando una periodista se interesaba por los “momentos delicados” que afronta y su presunta infidelidad. Así, Antonio David miraba fijamente a la cámara y sonreía como si nada pasara.