Poco se conoce de las causas que llevaron a la muerte a Fran Álvarez el pasado domingo, pero ello supuso una trágica noticia, tanto para su entorno familiar como para el mundo de la televisión y demás allegados. El exmarido de Belén Esteban solamente tenía 43 años y era padre de un hijo de 21.

En la tarde de ayer, sobre las seis de la tarde, el cuerpo sin vida fue trasladado al Anatómico Forense para realizar la autopsia que determinase las causas de la muerte. En la mañana de este lunes la familia ha ido a recoger los informes previos, ya que los resultados tardarán varios días, y no han querido hacer ninguna declaración, saliendo por la puerta de atrás.

Alejandro Requijo, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ había dicho que la Policía había descartado por completo el suicidio y Kike Calleja, en el tanatorio, ha dado información acerca de las últimas horas con vida de Fran Álvares: “El sábado estuvieron Fran y su novia hasta altas horas de la madrugada en un bar y les invitaron a que se marcharan. A las 8 de la mañana hubo un amigo que vio la luz encendida del salón y cuando regresó tras hacer unos recados fue cuando vio que la luz estaba apagada. Horas después supieron que había fallecido”.

Por el momento, no se conocen más datos sobre el trágico episodio. Mientras, los allegados han ido a dar el último adiós a Fran Álvarez al tanatorio, cuyo entierro tendrá lugar este martes 11 de febrero a las 11 de la mañana en el Cementerio de la Almudena. Su padre, Amaro, ha sido uno de los rostros visiblemente afectados que se han dejado ver en el tanatorio y su madre no ha acudido ya que no siente fuerzas para ello. Por su parte, Belén Esteban también se ha visto muy afectada, visiblemente nerviosa, compungida y llena de dolor.