El presentador del programa Ahora CaigoArturo Valls, ha sido Trending Topic en Twitter hoy, y no precisamente por su presencia en televisión. Valls ha sido noticia hoy porque Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, ha publicado un documento en el que se veía el nombre completo, DNI y dirección del presentador, que posteriormente ha borrado para ponerla con tachones. 

monasterio

Monasterio ha negado que tramitara hasta 2016 planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores, sino que cumplió con un requerimiento del Ayuntamiento de Madrid aportando documentación de un expediente “de hace 15 años”.

Rocío Monasterio ha puesto un tuit criticando duramente a Arturo Valls: ''No me digas que el progre de Arturo Valls resulta que contrata a la empresa RMA (de la que soy administradora) para reformar un local... y Arturo Valls es el responsable de obtener licencias para acometer la reforma ¡Vaya!'' 

rocio monasterio

A raíz de este tema, Arturo Valls ha estado hablando en el programa de Cuatro, Todo es mentira, y ha comentado que no quiere hablar sobre este tema porque está en manos de la justicia. 

''Nosotros tenemos puesta una demanda a Rocío Monasterio porque lo entendemos como un incumplimiento de contrato. No tenemos nada que ver con lo que se ha publicado hoy de Más Madrid''. ''Queremos que hable la justicia'', ha concluido el presentador valenciano. 

Arturo Valls ha asegurado que solo sabe que la demanda ''se ha admitido''. Pero comparando las declaraciones de Valls con las que ha dado Monasterio en Telemadrid, alguno de los dos miente. Rocío Monasterio ha afirmado que ''está esperando la querella''. ''Dice que compraste un local industrial y que luego, si lo querías convertir en vivienda se lo tendría que explicar a Hacienda'', ha dicho la portavoz de Vox. 

Entre bromas, Valls ha espetado que ''quieren que hable la justicia''.