María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en la mesa de debate de ‘Sálvame’ tras conocerse la voluntad de Juan Carlos I de trasladarse fuera de España y alejarse del foco familiar y mediático por las informaciones que apuntan a su supuesto fraude fiscal.

La que fue presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha considerado que la víctima es la monarquía y su hijo, Felipe VI. También se ha mostrado muy crítica con el que sustentara la Jefatura del Estado: “Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer después de hacer lo que no tenía que hacer” y ha opinado que “es mejor irse por la puerta de atrás que ir para adentro”.

Además, le ha lanzado un dardo a Pablo Iglesias y su mensaje en Twitter al respecto. “La huida al extranjero de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna de un ex jefe del Estado y deja a la monarquía en una posición muy comprometida. Por respeto a la ciudadanía y a la democracia española, Juan Carlos I debería responder por sus actos en España y ante su pueblo”, afirmó el vicepresidente segundo del Gobierno.

Ante estas palabras, la matriarca de las Campos afirmó: “Alguien ha aprovechado para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república” y añadió: “Pablo, creo que se te ha ido la olla”. “¿Iglesias?”, preguntó Carlota Corredera y María Teresa asentió.