Los colaboradores de Sálvame se están lanzado a publicitar su propia marca comercial. Primero fue Belén Esteban con su gazpacho y salmorejo bajo el nombre Sabores de la Esteban y ahora es Kiko Hernández con Las aceitunas de Kiko Hernández.

Hace unos días el madrileño subía una foto a redes sociales en la que escribía: "Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…¡Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan". Al ver estas palabras, y después de asociarlas con su ausencia del programa durante varios días, algunos seguidores concluyeron que Kiko abandonaría el espacio televisivo. 

Nada más lejos de la realidad, el colaborador indicó que está trabajando en una nueva marca de aceitunas junto a la reconocida empresa Campo Real Online, con quien lleva el negocio al 50%, según la revista Semana. El propio Kiko subió una foto a instagram con el producto hace dos días.

De esta manera, Kiko sigue los pasos de su compañera Belén, cuyos productos se encuentran entre los más vendidos, a pesar de la baja evaluación que obtuvieron por parte de la OCU y que no fue muy bien recibida por la princesa del pueblo.

 

Negocios de Belén Esteban

Hay quienes vaticinan que los colaboradores están emprendiendo sus propios negocios ante la caída de Sálvame, que se encuentra en un momento delicado. De momento no hay información certera sobre esto, pero lo que sí es cierto es que, por ejemplo, Belén Esteban, ha decidido ampliar su marca al mercado internacional y se encuentra exportando Sabores de la Esteban a otros lugares fuera de España.

Una de las protagonistas de Sálvame anunció este verano que al gazpacho y al salmorejo le seguirían otros productos, como unas cremas "que están de muerte" y que son naturales y un producto "estrella", que aún no puede avanzar. 

En lo que respecta a la colaboradora, sus ingresos -más de 1.100 euros por programa y los, aproximadamente, 5.000 que gana cuando se sienta en Sálvame Deluxe- ascenderían notablemente con sus negocios, más ahora que ha decidido dar el salto internacional. Muchos relacionan la marca de Belén y la de Kiko con la situación que atraviesa el programa de Telecinco, pero habrá que esperar -todo apunta a que aún bastante- para que Sálvame abandone la pantalla.