Mañana es Nochevieja y otro año más, todas las miradas se centran en Cristina Pedroche. La presentadora será la encargada de despedir el año junto a Alberto Chicote en Antena 3 desde la Puerta del Sol. Año tras año, el vestido que se pondrá para retransmitir las campanadas es uno de los secretos mejor guardados, y desde hace días, Cristina Pedroche se ha encargado de dejar claro que el vestido que lucirá no defraudará.

Además, la colaboradora de programas como ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’ ha subido un sugerente vídeo en su cuenta de Instagram donde se la ve paseando aparentemente desnuda por la Puerta del Sol. “No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana”, escribió Pedroche. En poco más de cinco horas que lleva la publicación en la red social, ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Pedroche ha afirmado que este año será uno de los más especiales en cuanto a su vestido se refiere. La televisiva ha contado que será muy arriesgado y que o “triunfa o se hunde”. Como en los años anteriores, el diseño del traje será del estilista Josie. En ‘El Hormiguero’ adelantó que su estado de forma incide de forma directa en el vestido y comentó que, al tener la reglar, estaba un poco más hinchada y le quedaba de forma distinta a otras veces. También aseguró que llevaba “ocho meses trabajando en el vestido” y que es “muy perfeccionista”. Por su parte, Alberto Chicote ha asegurado que él no sabe nada del vestido.