Cristina Pedroche calienta motores para sus Campanadas en Antena 3, que presentará esta Nochevieja junto a Chicote, como han hecho desde 2016. La presentadora ha asegurado en reiteradas ocasiones que el modelo elegido esta vez le encumbrará o le hundirá. En Instagram, donde es muy activa, ha subido un montaje con todos los vestidos que ha lucido en esta fecha con el comentario: "Superar todo esto es complicado, pero creo que este año es una absoluta locura".

La presentadora ha dicho que se trata de un modelo vanguardista que va en conjunto con su "esencia" y que incluso a su marido, el chef David Muñoz, lo ha considerado así. Pedroche ha contado que se llevó a sus padres a las pruebas del vestido. “Mi madre estaba en una esquina callada. Yo pensé que le estaría gustando, pero después, cuando estábamos fuera, ya me preguntó si con todos los vestidos que hay, tenía que salir así”. En cuanto a su padre, se limitó a decirle: “Yo creo que la vas a liar un poco. Te está viendo toda España, ¿no puedes salir con otra cosa?”.

 

La presentadora se ha reído de las críticas a sus semidesnudos con otro comentario: "De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajajajajaj
Continuará...".

 

Anne Igartiburu sigue reinando en las uvas

Habrá que esperar a la medianoche del 31 de diciembre para comprobar si finalmente el vestido elegido para este año la sigue encumbrando o la hunde, atendiendo a la audiencia que consiga la presentadora de La Sexta. La pasada Nochevieja, Anne Igartiburu en La 1 lideró otra vez la llegada del año nuevo en la tele con una cuota de pantalla que llegó al 40,7% en el momento de las uvas y hasta 7.142.000 espectadores. 

Antena 3 consiguió una fuerte subida de su audiencia con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en gran parte gracias a las expectativas que logra levantar cada año la presentadora. La cadena logró un 26,6% del share y 4.402.000 espectadores de media; el mejor dato de la historia para una cadena privada durante las campanadas. En el momento de comer las uvas, fueron 4.148.000 espectadores, y un 23,7% los que sintonizaban Antena 3.