Mucho se ha hablado de las imágenes en las que Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, inclumplían las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus disfrutando de una multitudinaria fiesta en Madrid horas antes de decretarse el estado de alarma y sin llevar la mascarilla reglamentaria. El Dj, al que nunca habíamos visto hablar hasta ahora, rompe su silencio para defenderse, dando la cara por su novia, de las acusaciones, asegurando que no cometieron ninguna ilegalidad.

La polémica no solo ha surgido por sus continuas defensas a sus incumplimientos asegurando que las han respetado en todo momento, sino que mientras el equipo de periodistas que trataba de entrevistar a Jorge Bárcenas, un amigo de este ha empujado al cámara. Después de este incidente, periodista y cámara han seguido detrás del grupo de amigos para preguntar al respecto, pero se han quitado una vez más las culpas asegurando que no conocían al chico que agredió al cámara. El incidente se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información.

Las preguntas del periodista fueron enfocadas directamente a la polémica de sus fiestas, puede que esto fuese lo que llevó al joven a cargar contra el profesional.

- CHANCE (Europa Press): Jorge qué tal ha ido la sesión. Se dice que estáis haciendo fiestas sin mascarilla.

- DJ BÁRCENAS: Todo súper legal.

- CH: ¿Y las imágenes que han salido con la mascarilla mal puesta?

- DJ BÁRCENAS: El problema lo tenéis vosotros, no nosotros. Nosotros hacemos nuestro trabajo legalmente así que por favor

- CH: Victoria y tú salíais sin mascarilla.

- DJ BÁRCENAS: Nada, olvidaros.

- CH: ¿Vosotros preparáis todo legalmente? 

- DJ BÁRCENAS: Todo.

- CH: ¿No te ha podido acompañar hoy Victoria?

- DJ BÁRCENAS: Con la que está cayendo y que os preocupéis de estas movidas dice mucho de vosotros.

- CH: ¿Vosotros bien?

- DJ BÁRCENAS: Sí, gracias, venga. En serio.

Los comentarios fueron más allá, ya que siguió asegurando que "no estaba trabajando en la fiesta, estaba consumiendo alcohol y cuando se bebe no se pone la mascarilla. Todo muy profesional, ya está, no hay nada más que hablar".