Mariló Montero durante el programa. Foto: RTVE

 

 

Mariló Montero hizo un repaso por su infancia, el intento de atentado por ETA a Carlos Herrera, su pillada en topless, o lo más escandaloso del programa: su  "inteligencia sexual" en el programa En tu casa o en la mía (TVE) de Bertin Osborne. Concepto que seguro que dejó a más de uno con cara de póker. A quien sí consiguió atrapar con tan sorprendente afirmación fue al presentador del espacio. Para Mariló, ser inteligente sexualmente es dar placer a la mujer. Estar más pendiente de ella. Ser más activo que pasivo. Evitar el aquí te pillo y aquí te mato, para así dar verdadero placer a la mujer. Montero admitió que  la "inteligencia sexual" es algo muy importante para ella. "Ser inteligente sexualmente significa dar placer a una mujer, pero estando más pendiente de ella que de ti". A lo que Bertín confesó que él también es inteligente sexualmente, algo que no convenció del todo a Mariló."El sexo es una forma de hablar con la otra persona. Es importante tocarse, estar muy limpios... y dejarse llevar. Estando horas y horas en la cama, que aquello se convierta en desayuno, comida, merienda y cena", contó Mariló sin tapujos.

 

 

 

 

Su familia 

 
 

Como si de un día corriente se tratase, la entrevista comenzó con una copa de vino, donde confesó que de pequeña no quería ser presentadora, sino "azafata para viajar", algo que en el fondo "se ha cumplido". Su padre tuvo que emigrar a Alemania, tras una inundación en Estella (Navarra). Ella era muy pequeña, y se quedó sola con su madre y sus tres hermanos. Recuerda que, durante su infancia, siempre fue "un chicazo" y "dormía en a cocina", ya que no tuvo un cuarto propio hasta muy entrada edad. Asimismo, habló de la muerte de sus padres  y de la enfermedad que le llevó la vida a su madre, el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).  Ambos murieron jóvenes; hecho por lo que concluyó que ella piensa que también morirá joven.  


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Herrera 


 

 

 

 

Respecto a Carlos Herrera, habló de los años que compartieron juntos. Aseguró que le sigue queriendo y que a menudo recuerda su vida con él. "Por él me fui a Sevilla, y allí fui inmensamente feliz. Herrera es, ha sido y será. Nos queremos mucho" expresó la presentadora.


 

 

 

 

Por otro lado, se refirió también al intento de atentado de la banda terrorista ETA contra Carlos Herrera del 27 de marzo del año 2000. Aseguró que "afortunadamente sigue vivo y mis hijos tienen padre". Además contó como el momento en el que conoció la noticia: "me enteré cuando estaba en el Telediario de mediodía, donde entonces trabajaba; me lo contaron antes de que saliera el teletipo de agencia. Vimos la caja de puros, el cable... Luego fuimos a celebrarlo." 


 

 

 

 

"Carlos abrió la caja pero vio algo raro, así que bajó corriendo a Seguridad y les dijo que ahí había una bomba. Menos mal que se desactivó un cable cuando el paquete estaba en la furgoneta de reparto. Cuando él me llamó estaba sereno, pero le conozco y sé que en ese momento estaba emocionado. Los niños se enteraron en el colegio; se lo tomaron con terror, tenían 5 y 6 añitos", añadió la periodista.