La presentadora de Más Vale Tarde, Mamen Mendizábal, ha pedido perdón en directo tras un error sobre una información dada en torno a los militares golpistas que pidieron el fusilamiento de 26 millones de españoles en un chat. 

Mientras la periodista se encontraba explicando la información, se utilizó  la imagen de del exfiscal José María Mena Álvarez confundiéndole con el teniente general José María Mena. 

Tras darse cuenta del error, Mendizábal salió rápidamente al corte para explicar lo sucedido: "Mis más sinceras disculpas al fiscal Mena por este error". Siendo consciente del fallo, la periodista añadió: "Al exfiscal Mena no le habrá gustado ver su imagen ligada a este tema… Mi más sincera disculpa".

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, considera que los exmilitares que han vertido en los últimos días críticas contra el Gobierno de coalición están "manchando" el uniforme con el que sirvieron en su día a España, pero ha rehusado pronunciarse sobre si el rey debe o no contestarles.

En rueda de prensa, Lastra ha asegurado que lo que le preocupa es que esos militares retirados que han cargado contra el Ejecutivo a través de un chat, diversos comunicados e incluso cartas enviadas a Zarzuela estén "manchando" el uniforme con el que sirvieron, ya que "ponen en entredicho" la democracia en España y se hacen eco de discursos políticos que, a su juicio, se hacen en otras tribunas, como la del Congreso.