La sexta ha retirado de su página web el sketch en el que Dani Mateo aparece sonándose los mocos con una bandera de España por el revuelo generado. El vídeo aún se puede ver ya que el programa íntegro sí que está subido, pero la cadena ha decidido retirar la pieza suelta para evitar polémicas.

En el skecth, Dani Mateo parodiaba la lectura de un artículo de la Constitución, tal y como había hecho ese mismo día la princesa Leonor. El humorista aparece leyendo un prospecto de Frenadol con una bandera a su lado y el himno de España sonando. Simula un estornudo cuando dice: “Ostia, perdón. Perdón. ¿Qué he hecho? Yo no quería ofender a nadie. Sana, sana, culito de rana. No quería ofender ni a los españoles ni al rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos… ¡No! ¡Trapo no! Perdón… Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones”.

Dani Mateo ha pedido disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter y ha explicado que el objetivo era denunciar que "las banderas se vuelvan más importantes que las personas".

Puedes consultar el vídeo aquí.