La escritora y periodista Noelia Adánez ha difundido la situación que ha vivido mientras cubría la manifestación que se realiza frente a la sede del PSOE en Ferraz por parte de aquellos que protestan por la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez frente a la crisis del coronavirus.

“Hoy estoy digiriendo la crónica de acontecimientos frente a Ferraz. No imaginaba (llamadme ingenua) que había hecho nuevos amigos. De esos que te reconocen, saben dónde vives y acaban 'denunciándote' ante un policía frente al que otro te mete una hostia y se cae el móvil”, comienza relatando Adánez en un hilo de Twitter.

La periodista denuncia que recibió un golpe, por lo que acudió al grupo de policías que cubrían la concentración y le pregunto si había visto lo que había pasado. Para su sorpresa, la respuesta del agente fue tal que así, según se relata en hilo: “Algo habrá hecho usted”. “Le he pedido el número de placa y se ha negado a dármelo hasta que yo no diera mi número de ‘periodista’”, relata la escritora. En el vídeo que se ha difundido por las redes sociales se pueden ver las declaraciones del agente: “Si a usted le han dado un manotazo es por algún motivo”. “No grabe a la gente y no le pasarán estas cosas”, reitera en la frase que recibió del agente en tres ocasiones.