"¿Qué pensarán los senadores del PP del millón y medio de euros que tiene el senador Granados en las cuentas de Suiza?". Era la pregunta que lanzaba en su cuenta de Twitter el senador socialista Antoni Manchado y que provocó una nueva salida de tiesto del diputado autonómico por Menorca y portavoz de Hacienda en el Parlament, Antoni Camps: "¿Tienes envidia?", contratatacó en un tuit que rápidamente provocó la indignación de los internautas, entre ellos la de nuestra colaboradora, Patricia Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diputado, lejos de rectificar, insistió en su capote a Granados hasta el punto de escribir un post en defensa de la presunción de inocencia en el que continúa cargando contra el senador Manchado, con insinuaciones amenazantes. Así explica que algún día hablará de los "fastuosos y caros viajes allende los mares" que hacía cuando era Director General de nuevas tecnologías del anterior gobierno balear. Le acusa, además de violar la presunción de inocencia de Granados por insinuar que eso de tener cuentas en Suiza es de corruptos. "Me parece deleznable que se esté atacando de esta manera el estado de derecho y la honorabilidad de las personas". Por cierto, que eso de insinuar que te pegas la vida padre a costa del erario público ¿acaso no atenta contra la honorabilidad del senador? Máxime cuando se lanza la piedra y se esconde la mano.

Sobre las críticas en Twitter a su comentario, dice que es sólo una "bola enorme de algo sin apenas importancia o sacada de contexto", organizado por la izquierda. Y añade provocador que no hay mal que por bien no valga ya que le ha generado cincuenta seguidores más.

Camps es el mismo que en pleno conflicto educativo amenazó en un artículo publicado en la edición de El Mundo de Baleares a los docentes en huelga. "Lo positivo" de la movilización, dijo, "es que sabremos, con nombres y apellidos quiénes están preocupados por el futuro de nuestros hijos, y quiénes, por el contrario, juegan con los alumnos para conseguir objetivos políticos."