Las infantas Elena Cristina se han vacunado contra el coronavirus en Emiratos Árabes aprovechando el último viaje para ver a su padre, Juan Carlos I, tal y como recoge en exclusiva El Confidencial.

El monarca también se ha vacunado, al igual que el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán, que también se ha puesto las dosis en Emiratos con la excusa de una visita al emérito.

Las duras reacciones políticas a la noticia no se han hecho esperar por el enésimo escándalo que salpica a la Casa Real en las últimas semanas. Una de ellas ha sido la del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que ha tirado de ironía para referirse a la información.

"ÚLTIMA HORA: El rey Felipe, la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía no matan elefantes, no se han fugado a una dictadura árabe, no tienen tarjetas black a nombre de testaferros, ni sociedades offshore, ni cuentas en Suiza y no han intentado defraudar 5 millones a Hacienda", decía señalando una información de la Cadena Ser publicada por el diario ABC donde Zarzuela afirma que tanto los reyes como sus hijas se vacunarán "cuando les toque".