Este sábado, Cristina Pardo acudió a ‘La Sexta Noche’ para presentar la nueva entrega de su programa ‘Malas Compañías’, que abordará este domingo la corrupción política en Andalucía.

De plena actualidad tras cerrar etapa en ‘Al Rojo Vivo’ y ya inmersa en nuevos proyectos periodísticos en La Sexta, Pardo se sometió a las preguntas que le formularon algunos políticos desde el Congreso de los Diputados dentro de la sección ‘Sus señorías preguntan’.

La pregunta de Pablo Iglesias
“Me ha contado un pajarito que trabajaste con Federico Jiménez Losantos. ¿De esa experiencia se te ha ocurrido el titulo de tu nuevo programa, ‘Malas Compañías’?”, fue la cuestión que le formuló Pablo Iglesias.

 

Pardo estuvo muy elegante en su respuesta: “Federico Jiménez Losantos en el trato personal es cariñosísimo aunque la gente no se lo crea. Es verdad que como jefe tiene ciertas peculiaridades pero yo creo que al final de todo se aprende. Cuando tu trabajas con alguien aprendes lo que te gustaría hacer y lo que no. Yo no reniego de esa etapa. Me parece una experiencia en la que aprendí cosas que me gustaban y cosas que no”.

“Me parece un tipo muy listo. Los insultos que profiere no están al alcance de todos. Hila fino. Un día me dijeron que había hablado de mí y que había dicho ‘Cristina Pardo es mala pero es lista’. Dije: ¡coño, viniendo de Federico casi es un halago!”, subrayó Pardo.