El pasado 2 de diciembre, Himar González publicaba en su cuenta de Instagram que hacía saltar todas las alertas, ya que la presentadora del espacio meteológico de Antena 3 revelaba que estaba ingresada en el hospital
González aclaraba que la causa no era el coronavirus, pero no señalaba la razón de su enfermedad.

Cuatro días después, la comunicadora anunciaba a través de la misma red social que, poco a poco, iba recuperándose.

Este viernes, en la revista ¡Hola! González ha desvelado la razón por la que ha estado hospitalizada.
"Una bacteria fue causándome una infección interna muy grave, y la infección pasó a sangre”, ha relatado, precisando que "afortunadamente, lo pillamos a tiempo. Porque uno o dos días más tarde y posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí".
La conductora de El Tiempo ha recordado que comenzó a encontrarse mal el domingo en el trabajo y que el lunes amaneció con 40 de fiebre.
"LLamé a Antena 3 siguiendo el protocolo de empresa anti Covid. Sobre la marcha, y con todas las medidas de seguridad aplicadas, me hicieron el test y salió negativo”, ha contado, por lo que, como la fiebre no remitía y tenía muchos temblores y fuertes dolores terminó acudiendo al hospital.
González ya ha recibido el alta y ahora está centrada en su recuperación. “Aún sigo con tratamiento en casa, pero el cuerpo es sabio y va recuperándose día a día”, ha explicado.