La ultraderecha mediática, como la política, está a la gresca. Y las acusaciones que está habiendo están siendo muy graves. En este caso, la pelea es entre Alvise Pérez y El ToroTV. El bulólogo ha acusado a la televisión de Julio Ariza de no pagar a sus trabajadores. Así ha sido un mensaje que ha publicado en su canal de Telegram: 

"Trabajadores de la plantilla de El ToroTV denuncian impagos y retrasos de nómina del canal de Julio Ariza: 'Estamos a 8 de Noviembre y todavía no hemos cobrado. Tenemos miedo de que ocurra igual que cuando quebró Intereconomía y dejaron hasta 6 meses sin pagar. Estrellas del canal como Xavier Horcajo y Javier Esparza tampoco han cobrado a día de hoy. La crisis de audiencia de este canal que solo levantan las dos estrellas mencionadas se agravó con la pérdida masiva de seguidores tras la censura de Julio Ariza a los audios de Villarejo que filtró Alvise y que implicaban a Eduardo Inda, socio comercial de Julio Ariza, y la expulsión de Alvise Pérez tras denunciar pruebas de extorsión dentro de OkDiario. Tales pruebas testificales constataron el espionaje ilegal contra Alvise Pérez por parte de una empresa de detectives de Barcelona, la filtración de una fotografía íntima del mismo, y las coacciones de campañas de difamación a personas ligadas a la vida íntima y personal del comunicador y analista político".

Días después, Alvise actualizó el mensaje afirmando que los trabajadores ya habían cobrado: "Lo lamento por los grandes profesionales del canal. Asociarse con malas personas y mafiosos como Eduardo Inda jamás trae nada bueno, Julio. Lamento que la publicidad de Plus Ultra no sea suficiente. Ampliación: varios trabajadores me informan con capturas de transferencias que acaban de cobrar, 10 días después, y agradecen esta denuncia.  Puedo decir que los presentadores, por orden de Julio Ariza, han mentido en directo para atacarme", añadió el exasesor de Toni Cantó.

Ante la denuncia de Alvise, desde El ToroTV se apresuraron a negar las acusaciones. El conocido periodista Cake Minuesa expresó lo siguiente en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram negando la información: "Tú sabes mejor que yo que nos cuesta cobrar a los colaboradores y atacar al mensajero no creo que sea correcto. Es mentira, los trabajadores y colaboradores te han contestado. Y no creo que ese sea el camino. Vas a por el mensajero cuando estamos en un momento de emergencia social y España corre peligro".

Asimismo, ha espetado directamente a Alvise: "Hablas de problemas económicos de Intereconomía de hace seis años y hace seis días estabas sentado en una tertulia hablando de 'mi amigo Julio Ariza'. Eso era lo que decías. ¿Y ahora le atacas? No tiene sentido".


El propio Alvise ha contestado al mensaje de Minuesa: "Cake, Horcajo, Esparza y la otra presentadora mienten. Hay trabajadores que no habían cobrado a fecha 8 de noviembre, y hay proveedores recientes que denuncian impagos recurrentes. Pero si lo que queréis es que haga un vídeo explicando la triangulación empresarial de Julio Ariza para no pagar a Hacienda las decenas de millones de euros que dejó en impagos, o la treintena de ex-trabajadores que me han narrado y demostrado deudas de hasta 11 meses de salario, encantado de librar esa batalla. Si la izquierda no me ha intimidado, mucho menos me va a intimidar ElToroTV y su amigo Eduardo Inda".