Siempre parece que los gestores de TVE no se va a superar cada vez que la lían pero entonces, llega otro día y lo hacen. Da igual lo que esté sucediendo en el mundo, lo importante para la televisión pública es lo que mandan desde arriba. Sin embargo, lo de este sábado sí que ha rozado, cuando no, traspasado, el esperpento.

La 1 transmitía en directo el partido de Rafa Nadal. Disputaba la semifinal de Mutua Madrid Open frente al escocés Andy Murray. El encuentro, que se inició aproximadamente a las 13.00 horas, discurría por su momento decisivo dos horas después y con una audiencia importante. En ese momento, debido a un fallo en el cálculo del tiempo que duraría la retransmisión, cortaron el partido para dar paso al Telediario 1.

Muchos espectadores buscaron entonces el desenlace del mismo en el canal dedicado al deporte, pero en ese momento Teledeporte estaba con el Giro de Italia. Finalmente, los seguidores del jugador manacorí, que perdió el partido, se quedaron con las ganas de ver el desenlace, eso sí, se sirvieron de las redes sociales para desahogarse.