La productora El Terrat y el Grupo Telepizza han anunciado este martes una alianza que ofrece una propuesta única, sin precedentes, donde el humor y la pizza son las grandes protagonistas.

Ambas compañías se han unido para hacer juntas lo que mejor saben hacer: crear momentos divertidos y especiales como excusa para reunir amigos y familia y hacerles reír a carjadas acompañados de buena comida.

Tanto Telepizza como El Terrat llevan 30 años llegando a los hogares de los españoles. La primera con su servicio delivery, que fue pionero en España, y la segunda a través de sus contenidos basados en el humor y el entretenimiento.

“En Telepizza sabemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas, en este caso, nos hemos juntado con El Terrat para llevar momentos especiales a nuestros clientes, a partir de ahora, nuestras telepizzas no serán las únicas en hacerles sonreír. Esta unión refleja los valores que ambas compañías comparten; el humor y el conectar a las personas”, afirma Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

Así nace “Humor a Domicilio”, el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat, que consiste en ofrecer a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas
un humorista sorpresa, quien realizará un monólogo privado y a medida.

Estos monólogos inesperados se colgarán en las redes sociales de ambas empresas para que todo el mundo se anime a ser el próximo afotunado.

“En esta alianza El Terrat asumimos el rol de productora creativa y para nosotros esta unión representa un nuevo reto para seguir innovando y jugando en el campo del branded content, en este caso con un
referente del sector de la restauración. Trabajar junto al equipo de Telepizza está siendo un auténtico placer y creo que esto es fruto de lo que nos une. Al final las dos compañías entramos a las casas de la gente
para generar buenos momentos”, afirma Agustí Esteve, Director General de El Terrat.

La campaña se pone en marcha el día 4 de abril y cuenta con algunos de los mejores cómicos del país, que llegarán a las casas de participantes de toda España a lo largo del 2019.

De esta forma, Telepizza continúa apostando por generar contenido que resulte interesante para sus consumidores, en esta ocasión, de la mano de El Terrat, recurriendo al humor como generador de nuevas experiencias.