El portavoz popular, lejos de reconocer su error se pregunta con quién está debatiendo (la respuesta venía desde la cuenta de Twitter de TVE) y critica que los servicios informativos de la cadena pública le "ataquen políticamente en lugar de explicarse". Añade además que si se ha equivocado, pedirá disculpas pero reitera que alguien tendría que dar explicaciones. Pues bien, recibe tales explicaciones y, cuando los internautas le recuerdan su compromiso, se niega en rotundo.

Un buen ataque
Wyoming, en su programa El Intermedio, comentó irónicamente que el problema de Pons es que no sabe distinguir lo que es un ataque y, para instruirle, le mostró un vídeo del secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano en el que acusa al Director de Informativos de TVE, Fran Llorente de ser el jefe de prensa de Rubalcaba, "adulterando, manejando, deformando la información" a su favor y en contra del PP. "Demostrado. El problema de Pons es el mismo que el del fútbol italiano. No sabe lo que es un ataque, ahora, en defensa es como Pepe", ironizó el de la Sexta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IZsDhWyP3J8[/youtube]

Pons, tras El Intermedio
Anoche, tras la emisión del programa, González Pons hizo de nuevo gala de sus habilidades en manipulación al relacionar a Wyoming -a quien rebate contraacusándole de manipulador por no meter sus tuits completos- con los insultos que le profirieron algunos internautas.



Entre otro tuit insistía: "Me ha parecido que a Wyoming le parecía graciosa la tonelada de insultos que recibí. Supongo que esos insultos le parecen bien".

¿En qué se parecen Buyo y Pons?
Por último una comparación muy ilustrativa de la actuación de Pons con TVE. Es de Nacho Escolar, que compara la actitud del popular con la habilidad con la del exportero del Madrid Buyo a la hora de fingir una agresión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sYYv7pZcvv4[/youtube]