Álvaro Pérez El Bigotes está protagonizando un nuevo espectáculo en el Congreso de los Diputados. Con una comparecencia en persona en la comisión de investigación sobre la financiación irregular del Partido Popular, Pérez sigue tirando de la manta y señalando a grandes nombres a los que está implicando en los asuntos turbios de la formación que gobierna España.

Además de apuntar de manera reincidente hacia el marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, El Bigotes también está apuntado a los hermanos Michavila, a Esteban González Pons o a Ángel Piñeiro, amigo de la infancia de Mariano Rajoy.

Sin embargo, frente al estruendo de sus declaraciones, la prensa nacional ha respondido con un ominoso silencio. El País y La Razón no dan ninguna información sobre la comparecencia, mientras que El Mundo le ha dedicado un directo casi invisible en su portada. ABC, por su parte, también le ha dedicado un directo que ilustra con foto pero que está a mitad de página.

 

El País divide su portada entre las noticias de Cataluña, con la huida de Anna Gabriel de la Justicia, la declaración de Artur Mas o la casa invisible de Carles Puigdemont. La otra mitad está dedicada a los movimientos del narcotráfico en La Línea de la Concepción.

La huída de la Justicia de Anna Gabriel también es la gran protagonista en La Razón. En los temas del momento, el Tribunal Supremo, el himno de España o "el desafío independentista". Pero ni rastro de El Bigotes.

Casi idénticos temas trae El Mundo, aunque sí dedica un directo a El Bigotes. Sin embargo, sólo se puede ver en la barra superior, muy pequeño.

ABC es donde más espacio le dedican, con un directo que lleva fotografía. Pero eso sí, a mitad de página.